Buenos Aires, Argentina

benjamín, el hijo de Sergio «Kun» Agüero, nieto de Diego Armando Maradona (QDDG) y ahijado de Lionel Messi, ingresó a las fuerzas básicas de Tigre de Argentina, así que muchos están a la expectativa de lo que pueda llegar a ser, pues sus apellidos ilusionan con un próximo crack.

La noticia la confirmó su padre durante su último en vivo en su canal de Twitch. El exjugador del Manchester City explicó porque su hijo ingresó a la divisiones de Tigre y no en Boca o Independiente.

Vea además: Nápoles presenta una nueva camiseta tributo a Maradona, su «DIOS»

«Ya empezó a jugar. Está grandote… Arrancó por primera vez a jugar. Jugaba en el barrio pero ahora fue a un equipo. Fue a jugar a Tigre», dijo el «Kun» Agüero.

«Lo tengo que ir a ver porque soy bastante exigente y bastante honesto, por como juega. Si lo voy a ir a ver, no me gusta ir y que no intente o le dé igual. Si va a querer jugar y le gusta, lo banco y vamos. Si va a jugar de hobby no me va», añadió.

Además, el exgoleador durante una charla con un reconocido streamers argentino también brindó mayores detalles sobre como llegó su hijo al equipo de Tigre.

Le interesa también: 1.100 dólares por ver al Galaxy de «Chicharito» Hernández

«El fútbol y ser deportista no es fácil. A esta edad, ya te empieza a cortar el estudio, estudiás menos. Está contento, está entusiasmado. Lo voy a ir a ver, lo voy a llevar. Lo voy a apoyar para que le dé para adelante», comentó.

«Fue a Tigre porque ahí va su mejor amigo. Se fue a aprobar la semana pasada y me escribe y me dice: «pa quedé». Ahí lo llamé, lo felicité y le dije: «Mira andá, tenés todo este año para ponerte las pilas y después si realmente te gusta» concluyó.