Cádiz, España

La Selección de Honduras buscará cerrar de manera decorosa la eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022, en la que solamente ha sumado tres puntos, saldo de tres empates en ocho partidos, de los que perdió cinco.

Sin embargo, para los últimos encuentros de marzo ante Panamá, México y Jamaica. Sin embargo, el entrenador Hernán «Bolillo» Gómez podría sufrir una baja claves en el ataque.

Se trata del delantero hondureño Anthony «Choco» Lozano que estaría decidiéndose por jugar con su equipo Cádiz CF que pelea por no descender en la Liga de España, según informó Deporpress. Los andaluces hace unas semanas decidieron prescindir de Álvaro Cervera para salvar la categoría, pero tampoco la situación ha mejorado mucho con la llegada de Sergio González.

Vea además: Leeds vuelve a perder en el primer partido sin Marcelo Bielsa

«Choco» Lozano continúa siendo clave en los esquemas gaditanos. Junto a Álvaro Negredo y Lucas Pérez, el hondureño es el máximo peligro del cuadro del Carranza y sus actuaciones de aquí al final de temporada determinarán el futuro de la entidad andaluza», apuntó el portal español.

Y agregó: «Con el objetivo de la salvación en mente, Lozano no viajará con Honduras en el próximo parón internacional de marzo. El ariete ha sido liberado para el encuentro ante Panamá del próximo 25 de marzo y se quedará en la península para ayudar al Cádiz. Gran gesto del delantero centroamericano».

El futbolista honureño está citado para este domingo cuando el Cádiz reciba al Rayo Vallecano en el estadio Nueva Mirandilla.