Honduras

El Real España derrotó 1-0 al Vida este sábado en La Ceiba en el inicio de la jornada 9 del torneo Clausura 2022 con solitario gol del defensor Getsel Montes y se puso a un punto del liderato a falta de los partidos de este domingo.

Los aurinegros, ahora al mando del argentino Héctor Vargas llevan cinco victorias consecutivas que contrastan con los resultado obtenidos al inicio del torneo al mando del técnico mexicano Raúl «Potro» Gutiérrez, quien fue despedido en febrero pasado tras cuatros derrotas al hilo que sumó.

Vea además:

Real España vence 1-0 al Vida y es sublíder del Clausura

Esta victoria de la Máquina caló hondo en el entrenador mexicano explotó en las redes sociales y criticó duramente contra un jugador. El estratega mexicano, quien disfrutaba de su estancia en Aguas Calientes fue más allá y habló especificamente del jugador número 10 de Real España: Jhow Benavídez.

«Una disculpa a la gente de Honduras, pero opinar de Real España ya no está en mis prioridades. Qué bueno que les va bien y el “10” de ese equipo por vergüenza deportiva después de tantos años, que bueno que al fin funciona… Después de 5 años», escribió Gutiérrez.

Luego, Raúl Gutiérrez mencionó el tema del doping en el fútbol de Honduras y hasta etiquetó a los dirigentes del Real España. «¿Ahora podemos opinar del tema doping en Honduras Elías Burbara y Javier Delgado o ya nos ponemos serios en poner bozal a sus mascotas?».