San Pedro Sula, Honduras

El Real España anunció este miércoles la renovación de su contrato al mediocampista Jhow Benavidez, de 27 años de edad, quien tenía ofertas de otros equipos, en su afán de conformar un equipo compacto que les permita aspirar al título nacional y trascender en la Copa Centroamericana de la Concacaf.

“Jhow Benavídez renovado. El 10 se queda en la realeza para seguir defendiendo los colores aurinegros”, publicó el club aurinegro en sus redes sociales.

Vea además: Fatma Samoura, secretaria general de la FIFA, dejará el cargo en diciembre

El jugador se destacó como uno de los mejores del Real España en el pasado torneo Clausura, y su continuidad llega a darle tranquilidad a sus aficionados y al cuerpo técnico que dirige el uruguayo Julio “Palomo” Rodríguez.

Jhow disputó 22 partidos, anotó cinco goles y dio cuatro asistencias, además es un futbolista que es convocado a la Selección Nacional.

Le interesa también: Emmanuel Macron, presidente de Francia, presionará a Kylian Mbappé a quedarse en el PSG

Con la firma de Benavidez la directiva del Real España tiene pendiente la renovación de otro de los referentes del equipo, como el capitán y portero Luis “Buba” López. Los aurinegros se han reforzado para la próxima temporada con el delantero mexicano  Oscar Rai Villa quien llega procedente del Xelajú de Guatemala y el volante izquierdo hondureño Dixon Ramírez que destacó en el Honduras Progreso.

Las únicas bajas por los momentos de los sampedranos son las del hondureño Mayron Flores y el paraguayo Pedro Baez.