San Pedro Sula, Honduras

Marathón igualó 1-1 contra un Vida que a pesar de Roger Sander falló un penal, logró al final sacar un empate de visita en partido que abrió la segunda vuelta del torneo Clausura 2022 de la Liga Nacional en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Los dos equipos regalaron un primer tiempo muy entretenido con juego vertical y de mucho peligro, no obstante, en la parte de complemento decayeron en ánimos y fue un justo resultado.

Vea además: Niza empata en Montpellier y mantiene su segunda plaza en Ligue 1

Vida tuvo para abrir el marcador y cambiarle la historia al juego por medio de un lanzamiento de penalti, pero desaprovechó Sander al rematar al cuerpo del portero Denovan Torres.

El zaguero Braian Molina no perdonó al recibir el balón frente al marco con un potente disparo de derecha fusiló a Roberto López para el 1-0.

Los dirigidos por el portugués Fernando Mira comenzaron a atacar en busca del empate. Al minuto 35’ Denovan Torres a una mano salvó su portería. El meta del Marathón evitó el empate; Alex Aguilar centró y el colombiano Rafael Agámez cabeceó pero el meta estuvo atento y ahogó el grito de gol ceibeño.

Le interesa también: Juventus vence 3-1 a la Sampdoria con doblete de Morata y mete presión a los tres primeros de la Serie A

Al 42’, cayó el gol del empate y que le dio cifras definitivas al cotejo. Alexander Aguilar se sacudió una marca y con una perfección total, colocó el balón en el ángulo superior derecho de la meta sampedrana, que solo adornó el portero Torres.

En la parte de complemento los dos porteros fueron piezas fundamentales para que el marcador no se moviera.

Con la paridad verdes y rojos se mantienen en la tabla con 14 y 13 puntos respectivamente y desperdiciaron una gran oportunidad de saltar a los primeros lugares. En la fecha 11, el Marathón tendrá una dura prueba cuando visite al Olimpia en Tegucigalpa; mientras que Vida será local ante Motagua.

Alineaciones:

Marathón: Denovan Torres, Bryan Barrios, Braian Molina (Mikel Santos), Allans Vargas, Elmer Güity, Luis Garrido, Isaac Castillo, Mario Martínez (Frelys López), Víctor Berrios (Cristian Cálix), Juan Vieyra (Odin Peña) y Bryan Castillo (Jeyson Contreras).

Vida: Roberto López, Juan Pablo Montes, Carlos Sánchez (Elison Rivas), Marco Velásquez, Carlos Argueta Roger Sander, Serio Peña, Marvin Bernárdez (Ederson Fúnez), Víctor Blasco (Anthony García), Alexander Aguilar y Roberto Agámez (Patrick Ferreira).