Tegucigalpa, Honduras

El centrocampista Gerson Chávez marcó el primer gol a favor del Real España ante Motagua que significó la sexta victoria consecutiva al mando del técnico argentino Héctor Vargas en el actual torneo Clausura.

«Agradecido con Dios por la victoria, por el gol y vamos a seguir adelante. Ya son seis partidos ganados y por algo el profesor Héctor Vargas tiene su historia, hemos trabajado de la mejor manera con él», comenzó diciendo en entrevista con Deportes TVC.

Vea además: El Real España de Vargas venció 2-0 a Motagua y se pone a un punto del líder

Al minuto 23′, Chávez se conjugó con Júnior Lacayo y luego eludió sin problemas a Héctor Castellanos con un caño exquisito para perfilarse de zurda definiendo cruzado ante la portería de Marlon Licona.

«Me sentí solo, con confianza y no dudé encarar y sacar el tiro para el gol», expresó el mediocampista de la Máquina que con su victoria este domingo se coloca a un punto del líder Olimpia.

Le interesa también: Tom Brady da marcha atrás al retiro y seguirá jugando en la NFL con Tampa Bay Buccaneers

Se le consultó que generó el cambio en Real España ya que al mando del mexicano Raúl «Potro» Gutiérrez perdieron cuatro partidos consecutivos y ahora llevan seis ganados.

«Héctor Vargas es leal con uno, porque le dice a uno que tiene capacidad y que debe meterle ganas. Eso no ha ayudado, nos la creemos y eso queda demostrado en los partidos», apuntó.