Londres, Inglaterra

El Manchester City está listo para convertir al delantero noruego Erling Haaland del Borussia Dortmund en el jugador mejor pagado de la Premier League de Inglaterra y le ofrece ganar 650.000 dólares semanales en caso de sumarse a su plantel, según lo anunció este miércoles la prensa británica.

De acuerdo a información del Daily Mail, Haaland, de 21 años, ha discutido términos personales con el equipo que dirige Pep Guardiola y se convertiría en la persona con mayores ingresos de Inglaterra.

Vea además: Atlético de Madrid elimina al Manchester United y a Cristiano Ronaldo de la Champions

Según el periódico inglés, el City está dispuesto a pagarle 650.000 dólares netos por semana superando los ingresos del portugués Cristiano Ronaldo del Manchester United y el belga Kevin De Bruyne, del City, que obtienen 490.000, cobrando el noruego 33.000.000 de dólares al año.

El Real Madrid, que también desea a Haaland, no llegaría a esas cifras en ningún caso, pero confía en que Haaland siga firme en su deseo de jugar en España. Los blancos están dispuestos a depositar al Borussia Dortmund más de 300 millones por el noruego a modo de transferencia, sueldo, comisiones y primas para el entorno de un delantero que moverá dinero como nunca en este deporte.