Londres, Inglaterra

El Chelsea está pasando por momentos complicados. Con las cuentas bancarias congeladas, el equipo no puede gastar más de 26 mil dólares para trasladar a los jugadores, sin embargo, eso no ha sido problema ya que miembros del club como Thomas Tuchel y ahora Kai Havertz han ofrecido su ayuda.

El técnico señaló (en tono de broma) que estaba dispuesto a manejar un minibús para llevar al equipo a Lille (Francia) para disputar la Vuelta de los Octavos de Final de la Champions League, ante la incertidumbre de no saber si el Chelsea podría viajar en avión o no.

Vea además: El estratosférico salario que le ofrece Manchester City a Haaland

Otro gran gesto lo ha tenido Kai Havertz. El alemán aseguró en conferencia de prensa que está dispuesto a ayudar a pagar los viajes del equipo, ya que sabe perfectamente que viven un momento complicado, pero lo más importante es disputar los compromisos que tienen en puerta.

«Yo pagaría. No hay problema. No es un problema para nosotros. Ir a los partidos es más importante. Creo que están pasando cosas más difíciles en el mundo que viajar en avión o autobús para disputar un partido fuera de casa», señaló el alemán.

Le interesa también: Comunicaciones sacó su casta y venció al New York City, pero quedaron eliminados de la Liga de Campeones de Concacaf

El germano ha marcado cuatro goles en los últimos tres partidos, pero reconoció ante los medios que la situación actual del club, debido a las sanciones del gobierno británico, no es sencilla.

El conjunto inglés sigue recibiendo ofertas de posibles compradores, quienes buscan hacerse del club que Roman Abramovich hizo grande, pero que se vio obligado a venderlo por la invasión rusa a Ucrania.