España

El Cádiz del hondureño Anthony «Choco» Lozano cayó de local este sábado ante el Real Betis por 2-1 en partido por la jornada 31 de la primera división de España.

Lozano fue suplente e ingresó al terreno de las acciones al minuto 86 por el volante derecho Oussama Idrissi y en los pocos minutos que estuvo en el campo el catracho no tuvo acciones claras frente al marco y sigue con su sequía goleadora, tomando en cuenta que no anota desde el 28 de noviembre de 2021.

Vea además: Manchester United de Cristiano Ronaldo sufre dura caída ante Everton

El juego que se disputó en el Estadio Nuevo Mirandillalo comenzó ganando el equipo gaditano con gol de Iván Alejo al minuto 58. Pero en los minutos finales llegó la remontada del equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, gracias a los goles de Cristian Tello a los 78’ y un penalti convertido por Borja Iglesias a los 85 minutos.

Con la derrota en casa Cádiz se mantiene en la posición 17 con 28 puntos y se hunde en la tabla de descenso con 28 puntos (decimoctavo), Levante y Deportivo Alavez están con 22 unidades.

Le interesa también: Azpilicueta, con coronavirus y sería baja del Chelsea ante Real Madrid

Ocho jornadas restan para que este curso de la Liga de España concluya, por lo que resultan partidos vitales para las aspiraciones del Cádiz de permanecer un año más en primera división.

En la fecha 32 el club amarillo tiene una difícil prueba cuando visite al Barcelona quién se ha recuperado la memoria bajo el mando de Xavi Hernández.