Montreal, Canadá

El delantero hondureño Romell Quiotoanotó este sábado su tercer gol de la temporada 2022 y le dio el triunfo al CF Montreal 2-1 en un partido canadiense ante el Vancouver Whitecaps en la séptima jornada de la MLS.

Quioto está pasando por un buen momento con su equipo que lleva una racha invicta de cuatro juegos, sumando la tercera victoria consecutiva del campeonato y llegó a 10 puntos y se ubica en el quinto puesto de la tabla de posiciones de la Conferencia del Este.

Vea además: Honduras gira convocatoria para enfrentar el torneo Sub-19 en Belice

Montréal se puso a ganar con gol de camerino que marcó el centrocampista Djordje Mihailovic tras un centro de Alistair Johnston. Parael inicio de la segunda parte, Quioto aumentó la ventaja en el minuto 47.

El atacante catracho aprovechó un pase dentro del área de Mihailovic y tras quedar sin marca alguna definió con un toque sutil de derecha dejando acostado al portero visitante.

Le interesa también: Haaland marcó doblete en la goleada del Borussia Dortmund ante Wolfsburgo

Quioto salió corriendo a celebrar su tercer gol de la temporada en cinco juegos con el CF Montreal, los otros dos se los hizo al Atlanta United y New York Red Bull y el cuarto del año tras el que le anotó al Santos Laguna en Concachampions.