Italia

El Parma de Italia, equipo de la segunda división, deberá cancelar una multa de 15 mil euros al estudio Warner Bros Entertainment por disfrazar al portero Gianluigi Buffon como Superman cuando anunciaron su fichaje.

El pasado mes de junio , Buffon volvió a jugar en el equipo que le hizo grande. El Parma con orgullo anuncio oficialmente el regreso de Gigi Buffon -ex Juventus- a través de un vídeo que anunciaba la llegada de Superman, nombre con el que la afición lo llama desde hace años al considerado el mejor portero de la selección.

Vea además: Cádiz y «Choco» Lozano sufren dura derrota ante el Athletic Club de Bilbao

La noticia fue revelada por el diario italiano, La Gazetta dello Sport, al informar que la productora cinematográfica, propietaria de los derechos del famoso superhéroe, informó que el símbolo de Superman, que aparecía en el video de 50 segundos, había sido utilizado sin autorización.

No bastó con retirar el vídeo, Parma, tras llegar a un acuerdo, pagará al gigante estadounidense una multa de 15.000 euros. Aunque el anunció del Parma no fue casualidad, ya que el apodo del guardameta italiano, de 44 años, es el de Superman.

Le interesa también: Hondureño Joseph Rosales destaca con dos asistencias en triunfo del Minnesota United

Buffon amplió su contrato con el Parma hasta 2024 y el equipo actualmente se encuentra en el puesto 13 de la Serie B, y el legendario meta a disputado 25 partidos.