Honduras

Sorpresas dejó la última jornada del torneo Clausura 2022 de la Liga Nacional que este sábado se disputó simultáneamente en cinco canchas del país. Se definió al segundo finalista y los últimos dos cupos del repechaje.

Real España y Olimpia se metieron de manera directa a las semifinales tras ubicarse en el primer y segundo lugar, respectivamente. Mientras que los equipos que terminaron del cuarto al sexto lugar, excluyendo a Platense, pelearán el repechaje.

Vea además: Olimpia cae ante Victoria pero es finalista del torneo Clausura 2022

El Victoria le remontó al Olimpia 3-2, pero por mejor diferencia de goles los albos se unen al Real España como finalistas. La jaiba se quedó en el tercer lugar.

Motagua es cuarto, tras la paliza que le recetó a la Real Sociedad; Vida ocupa el quinto lugar tras terminar con el invicto de 13 partidos del Real España y Marathón en sexto, donde en el último suspiro logró vencer 2-1 a los Lobos de la UPNFM en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí.

Le interesa también: Real Madrid festejó en Cibeles con la afición su título 35 de la Liga de España

Honduras Progreso hizo los mismos puntos que los verdolagas (23), pero su diferencia de goles lo hizo quedar en el séptimo puesto.

El Victoria enfrentará al Marathón y Motagua al Vida. Los jaibos y azules cerrarán sus llaves como local, donde les bastará un empate en el marcador global para avanzar a la siguiente ronda al tener ventaja por su mejor posición en la tabla.