Costa Rica

El hondureño Roger Rojas marcó este domingo su segundo gol de la temporada en el triunfo de su equipo Sporting San José 3-2 ante el Municipal Grecia por la fecha 20 del Torneo de Clausura 2022 de la Liga de Costa Rica.

El partido, correspondiente a la jornada 20, se disputó en el Estadio Ernesto Rohrmoser Lahmann de la ciudad de San José, donde Sporting se mete en la pelea por clasificar a las semifinales del torneo tras llegar a 30 puntos.

El juego fue uy intenso, que al minuto 34 Grecia se quedó con un futbolista menos, luego de que el mexicano Brian Martínez viera la tarjeta roja por un claro codazo a Roy Miller y así dejar a los helénicos con 10 hombres.

Vea además: Atlético se queda con el derbi tras vencer 1-0 al Real Madrid

Pese a la diferencia numérica Grecia puso el 0-1 a su favor, gracias a un sensacional remate de Anthony López, que vio como el balón fue a dar al vertical e ingresó sin problemas para el primer gol al minuto 38.

La alegría les duró poco, ya que los capitalinos encontraron el 1-1 en el marcador, gracias a un gol del hondureño Roger Rojas, al minuto 44, al cerrar de forma perfecta un centro.

Ampliaron para el Sporting, José Paulo Rodríguez (64) y Raldall Azofeifa (89’) y en el tiempo de descuento Youstin salas puso el 3-2 definitivo.