Honduras

Doce árbitros hondureños han sido nombrados para dirigir la primera ventana de partidos de la segunda edición de la Liga de Naciones de la Concacaf que se jugará en la fecha FIFA de junio 2022 y marzo de 2023.

En la etapa inicial, el organismo regional ha calendarizado 68 partidos, distribuidos en las Ligas A, B y C, donde Honduras que será dirigida por el argentino Diego Martín Vázquez tiene como objetivo clasificarse a la próxima edición de la Copa Oro.

Vea además: Eintracht Frankfurt, campeón de la Europa League

Honduras disputará tres partidos en junio, dos ante Curazao y uno ante la poderosa selección de Canadá, que se clasificó al Mundial de Qatar 2022.

Los árbitros centrales hondureños elegidos por la Concacaf para dirigir en la Liga de Naciones son: Raúl Castro, Selvin Brown, Melvin Matamoros, Héctor Said Martínez y Nelson Salgado.

Le interesa también: Rubilio Castillo marcó el empate del Comunicaciones en semifinal de ida

Mientras que los asistentes son Christian Ramírez, Roney Salinas, Shirley Perelló, Walter López, Gerson Orellana, Jesús Tábora y Jefferson Escobar.

Héctor Said Martínez estará dirigiendo el partido entre México y Surinam el 11 de junio en el estadio Corona de Torreón y tendrá como asistente a Walter López. Mientras que Nelson Salgado dirigirá Trinidad y Tobago ante San Vicente, asistido por Jesús Tábora. Por su parte Melvin Matamoros será central en el Guadalupe-Barbados, asistido por Roney Salinas y Selvin Brown estará como administrativo.