Siguatepeque, Honduras

La Selección de Honduras inició  este miércoles con su primer microciclo de trabajo al mando del nuevo entrenador, el argentino nacionalizado hondureño Diego Martín Vázquez.

Vázquez junto a su cuerpo técnico integrado por Ninrod Medina, Javier Núñez, Patricio Negreira y Jair Aguilar, comenzó con su nueva etapa en el fútbol hondureño, esta vez al frente del equipo nacional.

Los jugadores trabajaron en el hotel de selecciones ubicado en Siguatepeque, Comayagua, con la presencia de 20 de los 27 jugadores convocados, donde el técnico empezó su trabajo pensando en los partidos de junio en la Liga de Naciones de Concacaf donde enfrentarán a Curazao y Canadá.

Vea además: 12 árbitros hondureños dirigirán en la Liga de Naciones de la Concacaf

Diego primero se reunió con el grupo y ofreció una larga charla de lo que será su forma de trabajar durante este día hasta el domingo y  exponiendo sus objetivos y solicitándoles el apoyo en este nuevo proceso de la selección.

La bicolor entrenará lo que resta de la semana a doble horario y se espera que en transcurso de las horas se integren los futbolistas legionarios convocados.

La Selección de Honduras se medirá de visita ante Curazao el 3 de junio. Luego el 6 va de nuevo ante Curazao en casa, mientras que el 13 junio recibirá a la selección de Canadá en San Pedro Sula.