Barcelona, España

El Barcelona sigue siendo uno de los equipos más activos en este mercado de fichajes y ya espera las llegadas de Raphinha y Lewandowski. Además, es un secreto a voces que tanto Franck Kessié como Andreas Christensen serán nuevos jugadores azulgranas al finalizar el contrato con sus clubes.

El costamarfileño salió gratis del Milan y el danés hizo lo propio del Chelsea. Sin embargo y a pesar de que ya ha llegado el mes de julio, la entidad ‘culé’ no ha oficializado sus incorporaciones. Algo que se hará próximamente, ya que Joan Laporta, presidente del Barça, avanzó sus llegadas.

Vea además: ¡Cristiano Ronaldo pide salir del Manchester United!

«Presentaremos a Kessié el miércoles y a Christensen el jueves», expresó el alto mandatario a los micrófonos de la «Cadena COPE». De esta forma, se viene una semana de caras nuevas e ilusión en el Camp Nou de cara a una temporada que se espera que sea mejor que la pasada.

Aún quedan los platos fuertes del extremo brasileño y el delantero polaco, pero son dos incorporaciones que reforzarán el centro del campo y la defensa, una zona que necesita urgentemente de una reestructuración a gran escala.

Le interesa también: Neymar activa su cláusula y renueva con el PSG hasta 2027

Además, el presidente habló acerca de otro objetivo en la lista de deseos como es Raphinha, de quien resaltó las ganas que tiene de recalar en el Camp Nou. Añadió que muchos equipos andan detrás de él, pero que seguirán luchando para firmarlo.

Por otro lado, confirmó que tanto el club como Frenkie de Jong desean continuar y que estará todo lo que esté en su mano para que el mediocentro neerlandés continuara la próxima temporada en «Can Barça».