Thessaloniki, Grecia

El Aris Salónica donde juega el hondureño Luis Palma logró una importante victoria en el cierre de la pretemporada con un 2-0 y se reporta listo para la ronda clasificatoria de la Conference League y el inicio de la Superliga Griega.

El equipo amarillo y negro doblegó al Ionikos FC de la Segunda División de Grecia con goles del lateral izquierdo Georgios Servilakis y el suizo Izet Hajrovic, en la segunda parte.

Vea además: Condepor anuncia cierre del estadio Nacional Chelato Uclés para el 12 de septiembre

Palma fue titular y disputó toda la primera parte del encuentro y estuvo a punto de anotar  un tremendo golazo, sin embargo, el travesaño impidió el gol, que habría sido el tercero del catracho en Grecia. Al minuto 44, el ex del Vida reventó el travesaño cuando disparó un tiro libre desde la punta de la izquierda.

Servilakis anotó en propia puerta al minuto 61, el jugador no pudo evitar el autogol en su marco para que los amarillos abrieran el cerrojo. Nueve minutos más tarde el bosnio Izet Hajrovic convirtió el 2-0 definitivo en favor del equipo de Luis Palma.

Le interesa también: «Tata» Martino dejará la Selección de México tras el Mundial de Qatar 2022

El catracho jugó los cinco partidos que disputó Aris desde el pasado 1 de julio, ganando tres (Gent, Ionikos y Olympiacos) y perdió dos (Hamburgo y Limassol)y en todos mostró su fútbol y la aprobación del técnico, Germán “El Mono” Burgos.