La Ceiba, Honduras

El Olimpia derrotó en su debut 1-0 al Vida en el partido correspondiente a la jornada uno del Torneo Apertura 2022-2023 disputado la noche del sábado en el Estadio Ceibeño.

El autor del primer gol de los albos en el certamen fue Jerry Bengtson, quien aprovechó un error garrafal del defensa Gregory Gonzáles y definió de zurda ante la salida de Roberto “Pipo” López para poner el 1-0 en el marcador a los 36 minutos.

Vea además: Marathón debuta ganando 2-0 a la Real Sociedad en el torneo Apertura

El partido cumplió con las espectativas de la previa al tener un trámite bastante parejo en donde ambas escuadras llevaron peligro al área y donde se lucieron los porteros Roberto López y Edrick Menjívar.

Con este resultado el Olimpia ya piensa en su debut como local el próximo domingo en Tegucigalpa ante el Victoria. Por su lado, el Vida deberá de pasar la página de la derrota y recibir la vista de los recién ascendidos Potros de Olancho el próximo sábado.

Alineaciones:

Vida: Roberto López; Elison Rivas, Mamadu Djalo (Infamara Camará), Henry Figueroa, Edson Palacios; Denis Meléndez, Marcelo Canales (Roger Sanders), Gregory Gónzales, Marvin Bernárdez (Antony García), Cristian Sacaza (Carlos Bernárdez) y Juan Ramón Mejía (Rafael Agamez).

Olimpia: Edrick Menjívar; Maylor Núñez, Bryan Beckeles, José García, Carlos Sánchez; Germán “Patón” Mejía, Jorge Álvarez (José Mario Pinto), Edwin Rodriguez (Josman Figueroa), Yan Maciel (Bonieck García), Brayan Moya (Yustin Arboleda) y Jerry Bengston (Carlos Pineda).

Amonestados: Edson Palacios, Henry Figueroa, Infamara Camará del Vida; Carlos Sánchez de Olimpia.