Mánchester, Inglaterra

El entrenador del Manchester United, Erik ten Hag, aseguró que es “inaceptable” que Cristiano Ronaldo, junto a otros jugadores, abandonaran Old Trafford antes del final del partido amistoso entre los red devils y el Rayo Vallecano.

Esta acción no cayó muy bien en Old Trafford y el entrenador lo hizo saber con unas sinceras declaraciones: “Es inaceptable”.

El United empató 1-1 con el Rayo en un partido en el que el astro portugués, que no estuvo en anteriores partidos de pretemporada, hizo su primera aparición con 45 minutos de juego.

Vea además: Murió Valdir Segato, el «Hulk brasileño» que se inyectó aceite para hacer crecer sus músculos

Pero el luso, de 37 años, que se perdió la gira de pretemporada por Tailandia y Australia acusando un problema familiar, fue fotografiado con Diogo Dalot abandonando el partido del domingo antes de tiempo completo.

El ex Real Madrid estuvo lejos de mostrar su mejor versión y realizó un flojo primer tiempo. Además, tuvo un tenso cruce con el entrenador Erik Ten Hag, algo que derivó en su sustitución a los 46 minutos por Amad Diallo. Justamente, el ingresante anotó casi al instante.

Ten Hag no habló de ello con los medios tras el partido, pero, en la emisora Viaplay, mostró su descontento. “Hubo muchos más (además de Ronaldo) que se fueron a casa. Esto es inaceptable para todos. Les digo que es inaceptable, que somos un equipo y que deben quedarse hasta el final”, manifestó.

Le interesa también: Alphonso Davies donará los ingresos del Mundial de Qatar 2022

Además, añadió a Sky Sports: ¿Cristiano jugará el primer partido de Premier League? “No puedo decirlo en este momento. Definitivamente no está al nivel de los jugadores de nuestro equipo porque se perdió muchas semanas, pero necesita partidos y entrenamiento, mucho”.

El técnico neerlandés, cara nueva en Old Trafford, se enfrentará a su primer partido oficial como entrenador del United el próximo domingo, cuando el Brighton llegue a Old Trafford en la primera jornada de la Premier League.