Honduras

Los ciclistas hondureños Luis López y Christopher Díaz ison parte del equipo de ciclismo guatemalteco Ópticas Deluxe, que participará en el Tour Panamá 2022 que se disputará del 21 al 28 de agosto en el país canalero.

El corredor elite Luis López, va como líder del equipo y favorito para estar dentro de la pelea del tour, pero además está el corredor sub-23 Christopher Díaz, que sigue sumando experiencia y cumpliendo objetivos que le han permitido poder ser tomado en cuenta para ir a esta competencia.

Vea además: El Tenerife visita al papa Francisco para celebrar su centenario

El Tour Panamá es una de las pruebas ciclísticas más importante de Latinoamérica y reconocido mundialmente por su alta exigencia deportiva.

Este certamen reunirá al menos 258 pedalistas de diferentes países del mundo, quienes recorrerán 7 etapas que mostrarán al mundo la grandeza de Panamá como destino turístico y deportivo. Inicia el 21 de agosto con un circuito cerrado en Chitré, Herrera y cierra el domingo 28 de agosto con otro circuito cerrado en la ciudad de Panamá.

Le interesa también: Diriangén de Nicaragua logró histórico triunfo ante Comunicaciones en Liga Concacaf

Este certamen reúne algunos de los mejores equipos y ciclistas de diferentes partes del mundo, quienes recorrerán 7 etapas que mostrarán al mundo la grandeza de Panamá como destino turístico y deportivo.