San Pedro Sula, Honduras

El Platense de la mano de Ramón Maradiaga debutó este domingo con amargo empate 4-4 ante el Lone FC en la jornada inaugural del torneo Apertura 2022 de la Liga de Ascenso de Honduras.

El encuentro se celebró en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, en el primer tiempo los equipos se mostraron tibios al terminar con un empate sin goles, pero el festín llegó en la parte de complemento.

Vea además: Pedro Troglio revela el sustituto de Jerry Bengtson ante Municipal

Álvaro Klusener se iba a convertir en el goleador del cuadro Porteño, tras el poker de goles que hizo en el complemento. Platense tomó una ventaja con los cuatro goles de Klusener, se puso al frente 4-1 ante el Lone FC de Carlo Costly.

Los sampedranos descontaron instantáneamente con un mísil de Azael Varela dentro del área (68’), pero Klusener volvió a anotar al 74’. Parecía que Platense sumaría su primer  triunfo, sin embargo, el rival se creció y recortó distancia con gol de Saúl Reyes (79’). Julio Bernárdez puso el 3-4 (80’) y la paridad llegó en el descuento tras un contragolpe que finalizó Jhon Portillo (90+5’).

En el ocaso del partido, el capitán de Platense, Jorge Cardona, se iba ir expulsado tras su explotar ante las decisiones del árbitro central que dirigió el partido.