Tegucigalpa, Honduras

El arquero del Motagua, Jonathan Rougier fue de los pocos jugadores del campeón hondureño que dio la cara y habló luego del empate sin goles en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf ante el Tauro de Panamá.

El portero argentino dijo que fueron en busca de la victoria, pero no se pudo conseguir el gol, en este caso la opción más cercana que tuvieron fue el penal que erró Ángel Tejeda.

Vea además: ¡Pitó la Máquina! Real España vence 3-1 al Herediano y acaricia semifinales de la Liga Concacaf

«Más allá de que no pudimos sacar la victoria, que era lo que buscábamos, porque se notó que esa era la idea al hacer el balance, positivo porque generamos bastantes situaciones hasta que erramos un penal».

Para Rougier el resultado no es del todo malo, debido a que no encajaron gol. «El empate dentro de todo no nos sienta tan mal, más allá de haber querido ganar, pero con el arco en cero, con un gol de visita podemos exigirlos a ellos a meter dos».

Le interesa también: Motagua empata sin goles con el Tauro y tendrá que buscar en Panamá la clasificación

El portero argentino le dio méritos al rival. «El rendimiento del segundo tiempo fue más alto que el primero, tenemos que buscar esas cosas positivas. El rival lo hizo bien y cumplieron el objetivo, que era no encajar goles».

Finalmentre Jonathan Rougier cree que hay una fórmula clara para clasificar: «hacer goles y mantener el marco en cero».