San José, Costa Rica

El delantero hondureño Ángel Gabriel Tejeda viajó este martes con destino a Costa Rica para convertirse en nuevo refuerzo de la Liga Deportiva Alajuelense de cara al Torneo de Clausura 2023.

Tejeda, de 31 años, se desligó del subcampeón Motagua y llegará al conjunto manudo en condición de agente libre, donde vivirá su segunda experiencia en e fútboltico, ya que en 2019 jugó con el Municipal Pérez Zeledón.

Vea además: Lionel Messi regesa a Francia para sumarse al PSG, pero se va Kylian Mbappé

El espigado atacante durante su estadia con Motagua disputó 32 partidos en el campeonato local y logró 8 goles. También sumó una anotación en la Liga Concacaf.

Tejeda será el segundo futbolista hondureño en el equipo rojinegro, ya que actualmente juega el mediocampista Alexander López.

Le interesa también: Jugador de Buffalo Bills de la NFL se desvanece tras una tacleada

El goleador hondureño tendrá menos de dos semanas para ponerse al ritmo con sus nuevos compañeros y poder debutar ante el Santos en el Torneo Clausura de la Liga Promerica que inicia el 14 de enero.

Alajuelense será el séptimo club en la carrera profesional e Tejeda, quien antes militó en el Atlético Choloma, Honduras de El Progreso, Real España, Pérez Zeledón, Vida y Motagua.