Guatemala

El hondureño Ramón Enrique Maradiaga ya no es más entrenador del Deportivo Achuapa de la primera división de Guatemala, después de dirigir tres jornadas en el Torneo Clausura 2023.

El «Primi» y la Junta Directiva de mutuo acuerdo pusieron fin a la relación contractual con el equipo jutiapaneco, al que llegó en septiembre del 2022 procedente de Honduras donde llegó tras perder la categoría con el Platense y en dos jornadas con el mismo equipo en el ascenso fue separado del cargo.

Vea además: Barcelona deberá pagar a Bayern Múnich por goles de Lewandowski

En tres fechas del torneo, apenas logró un punto de nueve y en los últimos dos partidos fueron dos derrotas con nueve goles recibidos y uno anotado.

La detonante fue la goleada recibida en Antigua por 6-1, aunque el fin de semana el técnico había expresado su malestar por el rendimiento del plantel en Mixco.

Le interesa también: Fuera «La Tota» Medina de Motagua; llega Ninrod Medina

Por el momento el exfutbolista y asistente de Maradiaga Hamilton López junto al preparador físico Miguel Castillo tomarán interinamente el plantel, mientras la Junta Directiva anuncia el sustituto del hondureño.