Tegucigalpa, Honduras

Tras perder 1-0 ante Olancho FC, la junta directiva de Motagua anunció este jueves la separación de su cargo del entrenador argentino Hernán Medina, quien había perdido el control del equipo y en su lugar llega Ninrod Medina.

Sumada a la derrota, «La Tota» Medina se enfrentó a los aficionados azules y expresó la frase que a él no lo contratan los aficionados, sino que los dirigentes.

Vea además: Honduras confirma rival previo al partido contra Canadá

«Luego de realizar un profundo análisis sobre el desempeño del equipo, la Junta Directiva del Motagua informa que el entrenador Hernán Medina deja la dirección técnica. Agradecemos por su compromiso al mando de nuestro institución, que nos permitió levantar la Copa 18», comunicó el club en sus redes sociales.

La junta directiva de Motagua ha decidido nombrar al exasistente de Diego Vázquez en el club y en la Selección Nacional, a Ninrod Edgardo Medina.

Ninrod renunció a su cargo en la Selección de Honduras y se sumará este jueves a al club, para dirigir el sábado el clásico contra Olimpia en condición de visitante en San Pedro Sula.