Tegucigalpa, Honduras

La Federación Nacional de Fútbol de Honduras por medio de sus redes sociales confirmó el rival con el que jugará la Selección Nacional, previo al encuentro contra Canadá por la Liga de Naciones de la Concacaf.

Se trata de la Selección de El Salvador, que fogueará al equipo hondureño el próximo 22 de marzo en Los Ángeles, Estados Unidos, cinco días antes del crucial juego ante los canadienses en el BMO Field de Toronto por el boleto a las semifinales del torneo continental.

Vea además: Raphael Varane anuncia su retiro de la selección de Francia

Inicialmente la Fenafuth manejó el nombre de un rival sudamericano para la fecha FIFA de marzo, incluso se rumoró que sería Perú, combinado que se quedó afuera del Mundial de Qatar en el repechaje intercontinental, y uno de los equipos con buen momento dentro del balompié de Conmebol, sin embargo, este país recibió una invitación para jugar contra Alemania y la aceptó.

Para los compromisos contra El Salvador y Canadá, el entrenador Diego Vázquez podrá contar por todos los legionarios para estos dos juegos ya que es fecha FIFA. Además, antes de estos juegos habrá al menos dos microciclos de trabajo de la mano del seleccionador nacional.