España

El Cádiz con el elantero hondureño Anthony «Choco» Lozano en la cancha, fue goleado 4-1 por el Athletic de Bilbao, durante el partido disputado en el estadio de San Mamés este viernes y que abrió la jornada 20 de la primera división de España.

Los de casa ganaron gracias a un triplete de Oihan Sancet (10’,35’ y 75’) y un gol de Yeray (44’), el descuento para el club gaditano lo hizo Gonzalo Escalante (25’).

«Choco» Lozano fue suplente e ingresó al minuto 60 en lugar de Fali, pero durante la media hora que tuvo participación no pudo contribuir con su club para evitar la derrota.  El catracho está pasando por un momento difícil en la actual temporada, en los 18 partidos que jugado no ha podido anotar goles.

Vea además: Enzo Fernández debutó en el empate entre Chelsea y Fulham

Con este resultado, el conjunto bilbaíno es séptimo, mientras que Cádiz es decimoctavo con 19 unidades en plaza de descenso a Segunda División, sigue el Getafe (19°) con 17 puntos, mientras que Elche (20°) tiene garantizado el descenso con apenas seis puntos.

En la fecha 21 el Cádiz será local ante el Girona, ex club de Anthony Lozano, el juego está programado para el viernes 10 de febrero.