París, Francia

El París Saint-Germain no la está pasando nada bien. Al mal momento futbolístico que vienen atravesando tanto en la Champions League como en la Ligue 1, se le acaba de sumar una disputa entre dos de sus figuras: Lionel Messi y Vítor Machado Ferreira, más conocido como Vitinha,

En la previa del clásico ante Olympique de Marsella por el torneo doméstico, ambos futbolistas tuvieron un tenso cruce durante los entrenamientos en la ciudad deportiva del PSG, según señaló el diario francés L’Equipe.

Vea además: João Félix: «Tengo mucha más libertad» en el Chelsea

No hay duda alguna que el 2023 no está siendo un buen año para el equipo parisino, que desde que arrancó cayeron eliminados en la Copa de Francia, no han sostenido un buen rendimiento en la Liga 1 donde han dejado varios puntos de locales y sucumbieron ante el Bayern Múnich en la ida de los octavos de final.

Ahora, Messi y Vitinha se enfrascaron en una pequeña discusión durante los entrenamientos previo al clásico ante Marsella. «Durante el último entrenamiento, hubo un cruce entre Vitinha y Messi», reveló L’Equipe que explicó que el portugués le pegó una patada más fuerte de lo habitual al rosarino, en un intento por arrebatarle el balón. Messi no se lo tomó nada bien y se enfrentaron cara a cara

Según el diario antes mencionado, Leo Messi le avisó de que no fuera tan fuerte, pero el portugués volvió a hacerlo de mala manera y ahí fue cuando el argentino reaccionó.

Le interesa también: Técnico del Inter Miami: «Estamos interesados en fichar a Lionel Messi y Sergio Busquets»

“El astro argentino apenas soportó la injerencia de Vitinha en el entrenamiento, y no se guardó nada después hasta que se produjo un encontronazo casi normal entre ambos” detalló ‘L’Équipe’ sobre la pelea.

Además, el diario galo añadió que el ‘30’ le habría dicho que se “calmara” a Vitinha después de esa dura patada que le habría propinado. (Imagen cortesía westobserver.com).