Olanchito, Honduras

El Olancho FC le sacó el empate 1-1 en su visita esta noche al Estadio San Jorge de Olanchito, Yoro, por la jornada 12 del torneo Clausura 2023 de la Liga Nacional y desaprovechó la derrota de Olimpia en el clásico ante Marathón para acortar distancia por el liderato.

Cuando el Vida no hacía méritos llegó el golazo de Jessé Moncada a los 40’ minutos aprovechando un mal despeje de Omar Elvir para clavar el balón en el ángulo contrario del portero Matías Quinteros.

Vea además: Marathón termina con el invicto del Olimpia al vencerlo 2-0

El entrenador Humberto Rivera hizo movimientos e hizo ingresar a Ovidio Lanza y Frelys López y obtuvo respuesta positiva ya que el primero, de media vuelta soltó un remate y definió con fuerza y pegado a la base del palo derecho del meta cocotero.

Vida encaró los últimos minutos del partido con un jugador menos por la expulsión de Óscar García, pero en ese tiempo se agigantó la figura del portero Amílcar Bengoché que ha sentado al colombiano Mosquera.

Alineaciones:

Vida: Amílcar Bengoché, Dayron Suazo, Hilder Colón, Jonathan Bornstein, Elison Rivas, Roger Sander (Oscar González), Denis Meléndez, Jessé Moncada (Carlos Argueta), Cristian Sacaza (Yuny Dolmo), Edwin Munguía (Geovanny Martínez) y Juan Ramón Mejía (Oscar García).

Olancho FC: Matías Quinteros, Oscar Almendarez, Nelson Muñoz, Allan Cárcamo, Omar Elvir (José Tobías), Reynieri Mayorquín, Henry Gómez, Cristian Altamirano, Mario Martínez (Frelys López), Ángel Villatoro (Ovidio Lanza) y Agustín Auzmendi.