La Ceiba, Honduras

Los equipos Vida y Olancho FC no se hicieron daño al empatar sin goles esta noche en el Estadio Ceibeño en el cierre de la jornada sabatina de la jornada 12 del torneo Apertura 2023-2024 de la Liga Nacional.

Los rojos al mando del argentino Héctor Vargas cedieron su segundo empate de local consecutvamente y este resultado los relega a la quinta posición, aunque siempre en puestos de liguilla.

Vea además: Real España hunde a la UPN

No fue un juego entretenido en su primera partey fue hasta los 23 minutos que Dester Mónico despertó a los aficionados con un disparo colocado que se estrelló en el travesaño del arco de Matías Quinteros.

A la media hora del partido,  los Potros practicaron una jugada que terminó con un trazo largo a la testa de Ángel Oseguera y este la regresó al punto penal donde, de primera la intentó Reinieri Mayorquín sin éxito alguno, aun así, le quedó para un segundo intento que terminó sofocando el portero Quinteros.

Las emociones de peligro bajaron en la segunda mitad. el representativo olanchano parecía conforme con el empate mientras los rojos no encontraban los espacios necesarios para abrir el marcador, dependían enormemente de Visser mientras apenas un disparo de Marcelo Canales que contuvo sin ningún problema Harold Fonseca.

Le interesa también: Marathón remonta al Motagua para ganar 2-1 el clásico

A pesar de jugar con un futbolista menos a los 67 minutos por la expulsión de Fabricio Silva, fueron los olanchanos los que intentaron cambiar la historia de este encuentro.

Lo  intentó Ángel Tejeda en un mano a mano contra el portero cocotero y un disparo de distancia de Cristian Altamirano y Henry “Cachita” Gómez, pero la suerte ya estaba echada. Tampoco pudieron Visser ni Maikel García en tiempo agregado.

Alineaciones:

Vida: Matías Quinteros; Danilo Palacios (Dayron Suazo), Brayan Barrios, Hilder Colón, Jonathan Bornstein (Aaron Zúniga); Gerson Chávez (Clever Portillo), Roger Sander, Marcelo Canales (Maykel García); Brian Visser, Josué Villafranca (Cristian Manaiza) y Gabriel Tellas.

Olancho FC: Harold Fonseca; José Tobías, Fabricio Silva, Allan Cárcamo, Omar Elvir; Reinieri Mayorquín, Héctor Castellanos (Henry Gómez), Desther Mónico (Cristian Altamirano) Mario Martínez (Pablo Soda); Rodrigo Faust (Ángel Tejeda) y Ángel Oseguera (Nelson Muñoz).