Choluteca, Honduras

El Real España le ganó por 3-1 a los Lobos de la UPN este sábado en el estadio Emilio Williams Agasse por la jornada 12 del torneo Apertura 2023-2024 de la Liga Nacional de Honduras.

Los auringeros se pusieron a ganar con un golazo de Elison Rivas, quien sacó un potente zurdazo desde fuera del área para sorprender al portero Denovan Torres y poner el 1-0 al minuto 16.

Vea además: Marathón remonta al Motagua para ganar 2-1 el clásico

Al 37 los universitarios empataron el juego con un centro que cabeceó Rembrandt Flores, tapó Luis «Buba» López y el rechace lo aprovechó el policía William Moncada para el 1-1.

Arrancando la parte de complemento los españolistas se pusieron en ventaja nuevamente al aprovechar un error de Josman Figueroa que perdió un balón con el recién ingresado Miguel Carrasco, quien vio a su compañero Darixon Vuelto y este venció al portero Denovan Torres al minuto 51.

Le interesa también: Juventus vence a Torino 2-0 y se queda con el «Derby della Mole»

Real España aumentó la ventaja con un autogol de Jack Jean-Baptiste, quien mandó el balón a su propia portería tratando de desviar un cabezazo de Anfronit Tatum que no llevaba mayor peligro, al 71′.

Alineaciones:

UPN: Denovan Torres, Lesvin Medina, Robel Bernárdez Jr, Christopher Meléndez, Axel Gómez, Jean Batiste (Elder Torres), Christopher Urmeneta, Rembrandt Flores, Carlos Róchez (Josman Figueroa), Erick Andino (Jefryn Macías) y Williams Moncada.

Real España: Luis López, Elison Rivas, Getsel Montes, Anthony Tatum (Arnaldo Urbina), Devron García, Dixon Ramírez (Miguel Carrasco), Carlos Mejía, Oscar Rai Villa (Daniel Carter), Jhow Benavidez, Darixon Vuelto (Exon Arzú) y Roberto Sorto (Juan Vieyra).