San Pedro Sula, Honduras

En un cierre de infarto, el Real España remontó a los Lobos de la UPN para vencerlo 2-1 este viernes en un partido que quedará para la historia, al lograr hacer una épica remontada en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Los universitarios estaban ganando con gol de Ted Bodden al minuto 89 del partido, cuando el portero Michael Perelló soltó el balón para regalar el gol a la visita, pero Darixon Vuelto, que ingresó de cambio, llegó al rescate al lograr empatar el primer juego de la tercera jornada del torneo Apertura 2023 de la Liga Nacional.

Vea además: Messi anota y el Inter Miami golea a Charlotte para meterse a semis en Leagues Cup

Vuelto empató al minuto 90+3’ y Marco Aceituno al 90+7’ anota de cabeza tras la asistencia de Devron García de chilena procedente de una falta, para darle el triunfo a los aurinegros que se posicionan en el primer lugar con 4 puntos.

En una entrada brusca de Cristopher Meléndez contra Darixon Vuelta, el árbitro Serlvin Brown expulsó al jugador de los Lobos al minuto 90+4’.

Le interesa también: Roberto Firmino se estrena con un triplete en la liga saudita

Los aurinegros volvieron al triunfo tras una semana para el olvido donde fueron goleados en Guatemala por la Copa Centroamericana y en Tegucigalpa por la fecha dos del campeonato liguero y ahora son punteros momentáneos con seis unidades.

Alineaciones:

Real España: Michael Perelló, Getsel Montes, Franklin Flores (Jhow Benavidez), Devron García, Rai Villa (Dixon Ramírez), Mayron Flores, Wisdom Quaye, Elison Rivas, Ramiro Rocca(Daniel Carter), Juan Vieyra (Darixon Vuelto) y Roberto Osorto (Marco Aceituno).

Lobos: Denovan Torres, Lesvin Medina,Robel Bernárdez, Axel Gómez, Cristopher Meléndez, Cristopher Urmeneta (Jack Jean Baptiste), Jason Sánchez, Carlos Róchez (Ted Bodden), Josman Figueroa, Erick Andino Portillo y William Moncada (Rembrantd Flores).