Tegucigalpa, Honduras

El entrenador de Motagua, Ninrod Medina, no soportó más la apatía de algunos jugadores explotó una vez terminado el partido que empataron 2-2 ante Real Sociedad en el Estadio Carlos Miranda e Comayagua.

Medina criticó el mal momento por el que atraviesa el equipo y culpó a los jugadores por la irregularidad en los resultados, lamentando que los de Tocoa les hayan igualado cuando ganaban cómodamente 2-0 al minuto 17.

Vea además: La hondureña Eybis Medina jugará en la primera edición de la Queens League de Piqué

«Me voy con una mala sensación, no tuvimos argumentos en el juego para responder», dijo al mismo tiempo que aseguró que «estuvimos mal, mal, mal. No hay otro comentario más que eso, independiente del rival, no era un juego para empatar, sufrirlo como lo sufrimos y no tenemos argumentos, Así de frío».

Ninrod mandó un mensaje a un grupo de jugadores motagüenses: «No hemos logrado encontrar lo que buscamos, no encontramos la línea, estamos fallando en la delantera, no logramos concretar y eso preocupa», apuntó.

Le interesa también: Real Madrid responde a Joan Laporta por acusaciones de ser «equipo del régimen»

El técnico hondureño mostró su inconformidad al expresar: «Pensamos que ganándole al Vida estábamos bien, luego tenemos este mal empate. El grupo tiene que enderezar, tienen que dar los argumentos que justifiquen por qué los contrataron». enfatizó.

Medina cuestionó que los futbolistas de experiencia están demasiado cómodos en el equipo. «La gente de experiencia está muy cómoda en el equipo. Viene una etapa difícil y vamos a echar mano de los que estén comprometidos. Hoy no estuvimos a la altura del compromiso y no puedo rescatar nada de mi equipo».