Mendoza, Argentina

Se acabó el sueño para Honduras de clasificar a los octavos de final por primera vez en la historia. La bicolor cayó 3-2 contra Francia y quedó eliminada en la fase de grupos del Mundial Sub-20 de Argentina, en el Estadio Único Diego Armando Maradona.

En un primer tiempo donde Honduras salió presionando para buscar el gol, muy temprano Francia se quedo con diez jugadores, luego de la expulsión de Ousmane Camara al minuto 13′, dos minutos después, 15′ Odin Ramos anotó el primer tanto con un golazo de tiro libre para Honduras.

Vea además: Aurelio De Laurentiis, presidente del Nápoles, confirma el adiós de Luciano Spalletti

Sin embargo, la ilusión duró poco ya que los franceses, pese a la inferioridad numérica por la expulsión de Camara, en decisión del VAR por una falta sobre Daniel Carter Bodden y estando abajo en el marcador, se impusieron en el juego y lograron el empate.

A cuatro minutos del final 41‘, Alan Virginius puso la igualdad para Francia antes de terminar la primera parte.

Francia, que había perdido sus dos primeros encuentros, necesitaba ganar por tres goles de diferencia. Ya en la segunda mitad, el mismo Alan Virginius anotó el segundo del partido y su doblete al minuto 60‘ y Felix Nzouango puso el tercer tanto al 77′ para llevarse el triunfo en la última jornada.