Washington, Estados Unidos

El entrenador Diego Martín Vázquez, considera que  Honduras mereció mejor suerte esta noche en el partido de ensayo previo a la Copa Oro que perdieron 1-0 contra Venezuela, en el Audi Field de Washington.

«Fue un partido bastante intenso, merecimos un poco más por ahí con algún penal, alguna polémica, pero sirvió bastante y me gustó el equipo», opinó el seleccionador en entrevista a Deportes TVC.

Vea además: Honduras cae ante Venezuela en amistoso previo a la Copa Oro

Vazquez defendió su línea de cuatro. «Tenemos a Omar Elvir y Franklin Flores, como opciones, pero quedo satisfecho con lo hecho por Joseph Rosales debido a que todos mostraron agresividad e intensidad del juego que le pusimos y jugamos ante una selección que está 50 en el ránking”.

«Nos hizo falta el gol, que entrara la pelota, pegamos una en el poste y me parece penal la de Alberth Elis, lo vimos desde donde estaba, y lo que faltó fue el gol. Fue un partido amistoso bastante intenso contra una selección que es de Conmebol», dijo.

Le interesa también: Canadá superó a Panamá y avanza a la final de la Liga de Naciones de Concacaf

El técnico argentino recordó que es muy positivo jugar contra selecciones de esa calidad, reiterando que «merecimos el empate en el primer tiempo. En el segundo no sé si fue justo, tampoco te puedo decir que fuimos superiores ante Venezuela, pero competimos bastante bien».

«Vamos por buen camino, el partido que vi hoy me gustó bastante, se notó lo que venimos trabajando con el grupo, y todo es positivo, todavía nos queda un partido más antes de la Copa Oro», indicó.