Orlando, Florida, Estados Unidos

El Real Madrid cerró su gira por Estados Unidos con derrota por 3-1 ante una Juventus en Orlando, Florida, que, al menos, quedará con un mínimo consuelo de ponerle el pie a los merengues al no poder jugar en competiciones europeas el próximo año.

El Camping World Stadium de Orlando fue el marco para despedir al conjunto dirigido por Carlo Ancelotti de su pretemporada estadounidense en donde, además de este trago amargo, perdió el Clásico ante el Barcelona en Texas.

Vea además: Argentina y Brasil inician como local en las eliminatorias al Mundial 2026

El italiano Moise Kean, en el minuto 1, el estadounidense Tim Weah (20) y el serbio Dusan Vlahovic (90+5) anotaron para la Juventus y Vinicius Júnior. recortó para el equipo español en el 38′ en el Camping World Stadium.

La escuadra española, que venía de ser goleada 3-0 ante el FC Barcelona el sábado, volvió a mostrar que tiene muchos ajustes que hacer en defensa cuando solo quedan 10 días para que arranque la liga española.

Le interesa también: Lanzadora estadounidense de martillo Gwen Berry suspendida por dopaje

El Madrid tomará el avión de vuelta a España con un total de ocho goles encajados en su recorrido por Estados Unidos, que arrancó con triunfos ante el AC Milan (3-2) y el Manchester United (2-0).