San Pedro Sula, Honduras

El entrenador de Motagua, Diego Martín Vázquez, volvió a ser castigado nuevamente por la Comisión Nacional de Disciplina y no podrá dirigir este sábado el partido frente a Marathón.

Mediante un comunicado, el ente arbitral decidió darle un partido más de suspensión al técnico argentino y también se le prohibió el ingreso al estadio Yankel Rosenthal.

Vea además: Concacaf confirma horarios de Olimpia-América y Marathón-Portland en octavos de Liga de Campeones

El castigo se debe a que el argentino estuvo en uno de los palcos del Estadio Nacional dando algunas indicaciones en el partido que ganaron 2-1 a los Lobos de la UPN, en la primera fecha del Clausura.

Diego estaba cumpliendo la sanción que recibió tras haber sido expulsado en el partido de vuelta de la semifinal ante Olimpia del pasado campeonato.

Le interesa también: Fenafuth anula los finiqutos para la inscripción de jugadores en Liga Nacional

El técnico argentino fue insertado en el acta arbitral por Melvin Matamoros por estar dando indicaciones a sus jugadores mientras estaba castigado.

Además será citado en los próximos días para que aclare un supuesto comentario que hizo donde dejó entrever que Olimpia maneja la Comisión de Disciplina.

OTROS CASTIGOS

La Comisión de Disciplina sancionó además con un juego de suspensión a Luis Argeñal de Lobos UPNFM, mientras que su compañero Axel Gómez fu castigado con tres por juego violento.

El equipo Vida tendrá que pagar una multa de 6 mil lempiras por los más de cinco amonestados en el juego ante Platense.

Lea también: Armando Castro pitará el clásico entre Marathón y Motagua

Mientras que el volante de Olimpia, Deiby Flores, expulsado ante Real España por una jugada fuerte contra Mario Martínez apenas recibió un juego de sanción. Y sorprendentemente el joven Henry Sánchez del equipo aurinegro fue castigado con tres encuentros por juego brusco.