Por primera vez en la historia, la selección de Venezuela alcanzó la final del Mundial Sub-20

Venezuela.

El presidente venezolano Nicolás Maduro no formará parte del recibimiento que se le hará a la selección de Venezuela, tras quedar subcampeones del mundial Sub-20, que se disputó en Corea

El mandatario de este país quedó al margen de la celebración que se le realizará hoy a la selección Vinotinto Sub-20, porque el equipo no simpatiza con este gobierno, así como la inmensa mayoría de los venezolanos.

Por tal motivo la selección juvenil informó a través de la cuenta oficial en Twitter que el recibimiento del equipo será el próximo martes a las 5 de la tarde en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Vea también: Ciclistas hondureños destacan en Costa Rica

“Gracias Venezuela. Dimos todo lo que teníamos para representarlos y dejar el nombre del país en alto. Orgullosos de vestir la Vinotinto”, acotaron en la red social.

El seleccionado venezolano demostró que para alcanzar la gloria no hace falta conseguir un título. El equipo primero hizo historia al clasificar al Mundial de la categoría. Luego dio la sorpresa al alcanzar las semifinales del torneo, tras eliminar a rivales como Uruguay y Estados Unidos.

Por su parte, el sitio web deportivo venezolano “Míster Vinotinto”, informó en Twitter que la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) señaló que la selección Sub-20 no será recibida en el palacio presidencial. “Es muy posible que sea por el repudió público de todo el equipo al gobierno”, acotó.

Así mimo lo confirmó la cuenta Yo Soy FutVe, en Facebook: “Desde la FVF señalan que no habrá recibimiento por parte del Presidente de la República ni acto en Miraflores tras negativo de los jugadores de la Vinotinto Sub-20″.