El delantero de 23 años se convierte en nuevo jugador del Olympique de Lyon después de descartar a un más que notable número de equipos interesados en su fichaje.

Asunto cerrado. En la ciudad del Ródano desde hace ya algunas horas, acaba de confirmarse oficialmente el desembarco del delantero Mariano en la disciplina del Olympique de Lyon. Así, el hasta ahora ariete del Real Madrid abandona la disciplina del conjunto de Concha Espina después de una pasada temporada en la que sumó 5 goles en los 13 partidos oficiales que sumó con la elástica blanca (estuvo menos de 300 minutos sobre el césped).

Te puede interesar: Gerard Deulofeu regresa al Barcelona

De este modo, el goleador dominicano de 23 años hace las maletas con destino a Francia dejando un total de 8 M€ en las arcas de un Real Madrid que además se reserva un 40% de una futura venta de este futbolista que será una de las piezas más importantes del proyecto lionés con vistas a la temporada que viene. Con la disputa de la Europa League en el horizonte, el reto de jugador será el de disponer de continuidad y demostrar el notable olfato goleador con el que cuenta.

Continúa así la operación salida del campeón de Europa, que obtuvo 7 M€ con la venta de Diego Llorente a la Real Sociedad y un Enzo Zidane que hizo las maletas hace apenas unas horas con destino al Alavés. Ahora las miradas están puestas en un Álvaro Morata que apunta al Manchester United. No cabe duda que nos esperan dos meses muy movidos en las oficinas del Santiago Bernabéu.