El astro brasileño tendrá también actividades para compartir con aficionados

 

Costa Rica.

El astro brasileño Ronaldinho Gaúcho, se encuentra en tierras costarricenses para participar en un encuentro deportivo amistoso. Dinho llegó procedente de Honduras, donde ofreció un espectáculo similar que apoyó la afición catracha.

El jugador arribó este mediodía al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, ubicado en Alajuela.Las aglomeraciones no podían faltar en la terminal aérea, donde se presentaron con muchos aficionados que querían una foto o un autógrafo del crack.

Sin embargo, el exazulgrana salió por una puerta especial y solo saludó a los aficionados y de inmediato se subió a un automóvil que lo trasladó al hotel.

Vea además: Jueza a Cristiano Ronaldo: «No se equivoque»

Dinho se reunirá con 36 exfutbolistas costarricenses para el partido de este sábado, en el que participarán representantes de los cuatro equipos tradicionales como Mauricio Montero, Wálter Centeno, Mauricio Solís y Claudio Ciccia, entre otros. Además la empresa montó toda una agenda de actividades para que la estrella mundial comparta con algunos seguidores.

La primera actividad será el martes 1 de agosto en San Francisco de Heredia. Luego el miércoles estará en el Hard Rock Café de Ciudad Cariari y el jueves en la Panamerican School, en San Antonio de Belén donde compartirá con niños.

Le interesa también: Divertido momento entre Klopp y Simeone

Esta noche dará sus primeras declaraciones a la prensa tica. Ronaldinho viene de jugar un compromiso también de exhibición en Honduras con los equipos de Motagua y Real España. Dinho mostró su magia con el balón en el Estadio Nacional. Además puso los dos pases de gol para Nicolás Cardozo y Ángel Tejeda.

La última vez que Ronaldinho estuvo en suelo costarricense fue en el 2013, cuando la Selección de Brasil visitó a Costa Rica para un partido amistoso. El ganador del Balón de Oro se ha dedicado desde hace algún tiempo a realizar partidos de exhibición.