Emotivas palabras de despedida de Buffon y Beckham a la leyenda Usain Bolt

Estados Unidos.

El sábado terminó una era en el mundo del atletismo. Usain Bolt se despidió de las pistas en el Mundial de Atletismo de Londres, con la medalla de bronce en los 100 metros planos.

Muchos deportistas mostraron su admiración el hombre más rápido de todos los tiempos. Entre ellos, Gianluigi Buffon, portero de la Juventus, y el exfutbolista inglés David Beckham. Ambos escribieron en sus redes sociales unas emotivas palabras dedicadas a Bolt por su retirada.

Vea además: Escándalo sexual de una estrella del Manchester City

Entre todos los posts dedicados al plusmarquista, uno de los que más ha arrasado en las redes es el escrito por Buffon. El meta, de 39 años, ha elogiado al hombre más rápido de la Tierra con unas sentidas palabras en Instagram:

«Toda historia tiene su final. Cuando el principio es extraordinario, el final debe ser uno para el recuerdo. El hombre más rápido de todos los tiempos, el rayo del atletismo se retira. Inevitable. Y todavía increíble. Como ha sido toda su carrera. Pero en la vida nunca paras realmente de correr. Tú lo haces en una pista diferente. Así que sigue corriendo «Rayo» Bolt mientras el mundo entero todavía intenta alcanzarte».

Este homenaje de Buffon a Bolt ha dado la vuelta al mundo y ha arrasado en las redes. Pero no es el único tributo al jamaiquino que ha sido todo un éxito. David Beckham también se ha rendido al atleta con otra emotiva carta.

«Te saludamos amigo mío… durante muchos años hemos visto con admiración y aprecio lo que estabas consiguiendo. No sólo has traído felicidad al deporte, también a millones de niños y adultos que han tenido el placer de ser testigo de sus logros años tras año… Es triste verlo llega a su fin, pero sólo puedo te decir gracias».