Ellas son las sensuales candidatas que participarán en el «Miss Bumbum 2017»

Brasil.

Las candidatas a «Miss Bumbum», concurso que elige a los mejores traseros de Brasil, mostraron lo candente que estará la competencia. Las chicas enamoraron y engalanaron las calles de Sao Paulo al desfilar en diminutos bikinis negros.

Ellas desafiaron el frío y caminaron por la céntrica Avenida Paulista, una de las más frecuentadas de esa ciudad, solo para exhibir sus traseros. Esto atrajo la mirada de los transeúntes.

Vea además: Kayla Cadorna, la chica sexy del Crystal Palace

Todos los años, las modelos realizaban producciones muy osadas con bikinis en el lanzamiento del concurso. Este día fue la presentación oficial y luego comenzarán las votaciones para seleccionar a la ganadora. La final se realizará el 6 de noviembre en San Paulo.

El desfile causó sensación y ya se habla de estas chicas en todo el mundo. Hasta el momento son 27 mujeres, representantes de los estados del gigante sudamericano, las que concursarán por ser la reina 2017. Entre las que se encuentra Rubia Machado, del estado de Tocantins (norte). Esta candidata una pierna amputada después de ser atropellada por su exnovio.

Le interesa también: La ex actriz porno que celebra la llegada de Neymar

En apoyo a Machado, las participantes, entre las que también figura una portuguesa y una estadounidense, recorrieron una parte de la Avenida Paulista en metro.

El año pasado, Erika Canela, representante de Bahía, se coronó como la mejor cola de Brasil. Fue la primera candidata de color en llevarse el título. Adquirió fama internacional. Incluso, en Portugal, fue portada de la revista Playboy y en televisión participó en un reality show.