El PSG sigue evaluando el fichaje del delantero de Arsenal con el objetivo de seguir potenciando el equipo

Francia.

El París Saint-Germain revolucionó el mercado de pases europeo con la llegada de los brasileños Dani Alves y Neymar Jr.. Ahora ambos jugadores han recomendado al atacante chileno Alexis Sánchez para que se una a ellos en el equipo parinino.

Según el diario chileno «El Mercurio», Sánchez habría recibido un mensaje de sus excompañeros en el Barcelona para motivarlo a emigrar al fútbol francés. Los dos brasileños le habrían enviado un whatsapp con el mensaje “¡Vente al PSG!”.

«Además de la millonaria oferta, existe un claro incentivo futbolístico para el chileno. Y a quién no le gustaría tener de compañeros a Neymar y Dani Alves. Ambos recién llegados al equipo del Parque de los Príncipes y a los que conoció en el equipo azulgrana.

Vea además: Sergio Ramos habla de la salida de Neymar

El PSG se mantiene atento a lo que pasa con la estrella del Arsenal, donde resaltan la relación de los tres jugadores mantienen desde que estuvieron juntos en el conjunto catalán.

La prioridad del chileno es fichar por el Manchester City. Aunque en Inglaterra aseguran que el jugador tiene asumido que seguirá un año más en el Arsenal por la negativa de Arsene Wenger de venderle, tras el que saldrá gratis al finalizar contrato.

Le interesa también: Sorteo para pasar un día con Ronaldinho en su casa

Alexis no formó parte de la Community Shield ante Chelsea aunque el técnico asegura que no se marchara del Arsenal. Sin embargo, el chileno tiene una importante oferta del Manchester City de Pep Guardiola.

El PSG debería desembolsar 55 millones de euros para fichar al chileno, a quien califican como un jugador desequilibrante. Pero lo más importante es que podría acompañar muy bien a Neymar en ataque.