La modelo ha presentado a su hija durante un paseo familiar

España

Georgina Rodríguez está viviendo uno de sus momentos más felices al lado del futbolista Cristiano Ronaldo. La modelo española es un miembro más en la familia del portugués. No solo es la madre de su hija, sino que cuida a los mellizos Eva y Mateo, además juega con Cristiano Jr., y se lleva muy bien con sus cuñadas y su suegra.

Tanto Dolores como Katia Aveiro, madre y hermana de Cristiano respectivamente, son un apoyo para Georgina, durante su recuperación postparto. Desde que nació Alana Martina, no se han separado de ella, ya que Cristiano cumple sus compromisos futbolísticos con el Real Madrid.

Vea además: Sergio Ramos víctima de los memes por su máscara protectora

Ha sido durante un paseo con su suegra, cuando la modelo ha mostrado por primera vez la carita de la bebé.  Esta imagen acalla los rumores que aseguraban que la novia de Cristiano no había congeniado con su suegra.

La foto, compartida a través de Instagram Stories, no puede ser más tierna, sacando el lado más familiar de Gio. Alana Martina, con un abrigo de pelo y orejas de osito descansa en el coche mientras que su madre y abuela posan sonrientes.

La modelo, de 23 años, se ha recuperado en tiempo record del parto de su hija Alana Martina, y ya disfruta de los pequeños placeres de la vida.

Parece que la pequeña ha heredado el pelo oscuro de su madre, pero sus rasgos recuerdan más a los de la familia del futbolista.

Le interesa también: Wanda Nara, señalada como la traba para la llegada de Icardi al Real Madrid 

La pareja apenas había compartido imágenes de la niña en Instagram, pero han hecho partícipes a todos sus seguidores del feliz acontecimiento. Así que ya conocen a la hija más pequeña de CR7.