El francés quedó en el puesto 18 de la votación al Balón de Oro, siendo la decepción del 2017

Francia

Terminaba la temporada pasada y Antoine Griezmann era uno de los jugadores para tener en cuenta este 2017. Se pensó podría estar en el podio de los candidatos al Balón de Oro. Sin embargo, el delantero francés quedó relegado en la posición número 18.

Muy lejos de la tercera posición con la que acabó el galo en la votación de 2016, en la que fue elegido tercer mejor futbolista del mundo por detrás de Cristiano Ronaldo, ganador en esta edición, y Leo Messi.

Vea además: La broma de Cristiano a Georgina: «Quiero otro bebé»

«Quiero comer en la mesa de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo», fue una frase insignia de Griezmann luego de la excelente temporada que lo tuvo en la final de Eurocopa y Champions League.

Sin embargo, ahora la realidad es otra, solo ha marcado 29 goles en lo que va del año, además quedó eliminado de la Champions League. El francés es el jugador más caro de la plantilla y su rendimiento por ahora muy inferior al de pasados años.

Le interesa también: Florentino Pérez: «Cristiano es el mejor de la historia junto a Di Stéfano»

Hay que recordar que cobra 14 millones netos, el más caro de la plantilla, después de que se le mejorara su contrato por segunda vez. Estuvo dos semanas haciendo ver que se iría, que el Manchester United le quería y finalmente decidió quedarse con ese aumento salarial.

En la mira del París Saint-Germain y Manchester United, este revés individual para Griezmann no debe haber sido muy agradable y deberá tener en cuenta sus intenciones post diciembre. Todo indica que hasta junio estará a las órdenes de Diego «Cholo» Simeone en el Atlético de Madrid.