Jorge Luis Pinto puso fin a su aventura con la Selección Nacional de Honduras

 

Tegucigalpa, Honduras

De manera oficial, Jorge Luis Pinto se despidió de la Selección Nacional de Honduras en el marco de una conferencia de prensa en la que expresó su sentir sobre el proceso eliminatorio de la H mientras él la comandaba.

Presentó el informe sobre su gestión y hasta agradeció a los dirigentes actuales y los que se encuentran enfrentando la justicia de los Estados Unidos.

Le puede interesar: La tentadora oferta que tiene Amado Guevara en la MLS

“Miramos el pro y el contra de lo que viene en marzo y llegamos a la conclusión de mi contrato, quiero darle gracias a todos y a gente que ha puesto el pecho por la federación como Jorge Salomón, Rafa Villeda, Javier Atala, a los expresidentes Callejas y Hawit”, inicipó diciendo.

También dejó claro que se va sin reconres y sin crispaciones con las personas que criticaron sus decisiones. “No tengo discrepancias con nadie, al cuerpo técnico a los directivos, les agradezco el apoyo”.

Durante su estadía, el colombiano vivió momentos positivos que quiso recordar y otros más oscuros. Cuarto lugar en los Juegos Olímpicos, momentos duros contra Panamá, Costa Rica y Estados Unidos, acá hay mucho talento, la juventud vive mucho el fútbol”.

Vea también: Alfredo Mejía: “Para mí Amado Guevara es el ideal”

Por último mencionó la posibilidad de regresar y no necesariamente para entrenar a La Bicolor. «Regresaría a Honduras, sin duda regreso a cualquier equipo o selección, no le fallé al país, no le cumplí que es otra cosa, repito las palabras que dije en mi primer día, vine a trabajar, a ganar, no por plata”.