El presidente argentino está de gira en Rusia e hizo mención a la próxima Copa del Mundo

Moscú

Como ya es costumbre en protocolos y discursos internacionales, el presidente de Argentina Mauricio Macri se animó a hacer algunas bromas respecto al mundial de Rusia.

El mandatario dijo que solo  «Dios y Messi dirán si Argentina ganará este año el Mundial de Rusia». Prometió además hacer el viaje si la Albiceleste clasifica a la final.

Vea además: Alexis Sánchez también ganará más que Cristiano Ronaldo

«Esperamos llegar a esta final… y bueno Dios y Messi dirán si podemos o no ganar este Mundial», dijo el mandatario gaucho en una conferencia de prensa junto a su homólogo ruso Vladimir Putin.

Macri prometió regresar a Rusia junto a su pequeña hija Antonia para asistir a los dos primeros partidos de Argentina. Pero la tercera vez espero que sea para presenciar la final del 15 de julio».

«Lo importantes es competir bien», dijo el mandatario argentino esperanzado en que la selección tenga mejor suerte que en 2014 en Brasil. Aquí acarició la gloria pero cayó 1-0 ante Alemania en la prórroga,

Le interesa también: Barcelona prepara una despedida a Mascherano

Argentina tuvo muchas complicaciones en la eliminatoria sudamericana para clasificarse al Mundial de Rusia, pero aspira a ser protagonista de la copa del mundo ahora al mando de Jorge Sampaoli.

La Albiceleste comparte grupo con Croacia, Islandia y Nigeria. Y de ganar el mundial encumbraría como el mejor jugador de la historia del mundo a la estrella del Barcelona, Lionel Messi.