El delantero catracho anotó el primer gol de los naranjas en el primer ensayo de los hombres dirigidos por Wilmer Cabrera

Estados Unidos

El hondureño Alberth Elis tuvo una destacada actuación en la temporada 2017 con Houston Dynamo, e igualmente con la selección de Honduras a pesar de que al final no pudo clasificar al Mundial.

Sin embargo, la motivación y el hambre de gol de Alberth Elis, a quien apodan ‘La Pantera’, parecen estar intactas o quizás será aún más feroz este año.

Vea además: Higuaín reveló en sus botines el nombre de su hija

En el primer partido de pretemporada del cuadro texano disputado el jueves, Alberth Elis fue el encargado de abrir el marcador ante la Universidad de Texas de Río Grande Valley. Encaminando al Dynamo a una victoria de 2-0.

El goleador del equipo la campaña pasada, el mexicano Erick ‘Cubo’ Torres – quien anotó 14 goles imponiendo el record del club en una sola temporada – se marchó a los Pumas de la UNAM, por lo que se espera que jugadores como el Alberth Elis tomen un rol más goleador que evite extrañar la cuota aportada por Torres.

Le interesa también: Bielsa exige una millonaria indemnización al Lille

Los otros hondureños en Houston Dynamo son Romell Quioto y Oscar Boniek García, quienes serán clave para asistirlo y que Alberth Elis pueda «echarse el equipo al hombro» en materia goleadora.

Por lo pronto, buen arranque de Elis que augura un 2018 de goles. (Texto de Univision.com)