El catracho ve capaz al equipo blanquiazul de batir a uno de los favoritos al ascenso en su feudo

España

Al enterarse del traspaso de Anthony Lozano del Barcelona B al Girona de la primera división de España, su amigo Bryan Acosta lo felicitó y le deseó lo mejor.

Además Bryan Acosta, quien milita en la segunda de España con el Tenerife, expresó su deseo de ser el próximo catracho en el máximo circuito del balompié español.

“Le felicité porque estoy muy contento de que un compatriota esté en la mejor liga del mundo. Le deseo éxitos y esperamos que demuestre todo su potencial. Ojalá que el siguiente sea yo, y con este club».

También le puede interesar: Shakira y Piqué celebran su cumpleaños

“No sé ni siquiera quién será técnico de la selección de Honduras, tampoco de los amistosos que se jugarán. En marzo parece que habrá alguno. A principio de temporada fue complicado tener una continuidad porque viajaba cada mes, ahora estamos de lleno metidos en la dinámica del equipo. El parón internacional me ha venido muy bien”, dijo Bryan Acosta sobre Lozano y la selección nacional.

Sobre su equipo y el momento que viven, expresó: “El grupo está bien, y el equipo está anímicamente mucho mejor. Tenemos una visita complicada pero viajamos con todas las ganas de sumar”.

“Haber sumado ante el Valladolid y haber mejorado la imagen nos ayuda a afrontar con más ganas el partido de Granada. Sabemos qué tipo de rival tendremos enfrente, muy duros en su campo. No saldremos a empatar, siempre a ganar”.

Lea además: Higuaín reveló en sus botines el nombre de su hija

“En Albacete logramos el triunfo en los últimos minutos, con un jugador menos. Somos capaces de ganar en cualquier campo”.

“Si presionamos sabemos que tenemos buen respaldo, con Luis Milla y Aitor. En el caso de Milla tenemos claro que va a aportar mucho. En lo personal he trabajado muy bien, por la confianza que me brinda el míster”.