La exMiss Rusia 2003, Victoria Lopyreva, embajadora de la Copa del Mundo, visitó diferentes ciudades invitando ir al Mundial

Argentina

El domingo el público que asistió al mítico estadio La Bombonera no solo se emocionó con el triunfo del Boca Juniors y la visita de Jorge Sampaoli, entrenador de la Selección Argentina. También con la visita de una mujer que lo acompañaba en el palco.

Esta hermosa chica llamó la atención de la afición y captó los lentes y flash de las cámaras de la prensa deportiva. Fue enfocada, incluso mostrando una camiseta de Boca, con el número 10 y su apellido, como si fuera una jugadora más del equipo «xeneize».

Vea además: Neymar se «desnuda» antes del Real Madrid

Pero, ¿quién era esta mujer? Nada más y nada menos que Victoria Lopyreva, la modelo rusa que fue elegida como embajadora del Mundial de Rusia.

Victoria, de 34 años y nacida en Rostov del Don, es una celebridad de la televisión rusa. En ese país trabaja como presentadora, siguiendo los pasos de su madre, quien era periodista y modelo.

​Pero más allá de su espléndida figura, la modelo y conductora televisiva dejó claro que no llegó al lugar que ocupa apenas por ser linda. Pesaron más otras cualidades.

Le interesa también: Daniella Chávez se autodenomina «Novia de México» en el Mundial de Rusia

«Para contar un poco sobre mi carrera, fui la primera mujer en Rusia que condujo un programa de fútbol. Cuando lo hice, subió el rating muy rápido. Tuve varios programas y trabajé con productores. Tengo dos agradecimientos presidenciales por promover proyectos con jóvenes», narró.

«Por eso, cuando me eligieron embajadora de FIFA hace dos años nadie se sorprendió. Me puedo involucrar de lleno porque puedo afirmar que algo de fútbol sé. Voy a los partidos, los veo. Aprovecho para decirles a todos que son bienvenidos en Rusia. Los estamos esperando», aseveró Victoria en su visita a Argentina, el país de la estrella Lionel Messi.